COMPARTIMOS LA NOTA QUE SUBIO LA VOZ DEL VIGILADOR

Así lo anuncio el nuevo Frente Sindical de la Seguridad Privada. A minutos nomás de finalizar la segunda Conciliación Obligatoria del día de ayer se esparció la noticia.


Se lo considera un hecho histórico por dos razones:

Primero: Es la primera vez que otros Sindicatos de Seguridad Privada consiguen una mayor paritaria que UPSRA.

Segundo: Por primera vez la Seguridad Privada marca un máximo histórico de aumento por encima de todas las otras actividades.

El Frente Sindical minutos después de la Audiencia del día de ayer, dejó correr la increíble conquista que se logró a través de la unión. Recordemos que esta conquista para los trabajadores de la Seguridad Privada fue gracias al esfuerzo de 5 Sindicatos: SIVISEP, SUVICO, UPSAP, UESEVI y SSIP, los cuales pelearon por fuera de las negociación que pretendía plantear UPSRA.

39% de aumentó era el monto que Ángel Alberto García en representación a UPSRA considero adecuado para los Vigiladores, el cual recibió uno rotundo NO por parte del Frente Sindical. Las negociaciones fueron subiendo la vara hasta que UPSRA se planto en un 45,4% de aumento.

El FSSP inició un plan de lucha hasta lograr reabrir las negociaciones y conseguir un mayor aumentó, el cual se definió en un incremento salarial del 47% en 3 tramos más un plus de $400 pesos por día de vacaciones. También se incluirá en los convenios colectivos una licencia paga a los trabajadores que sufran violencia de género de hasta 15 días.

Solo queda espera si UPSRA acepta su derrota y se resigna a trasladar este aumento a los Vigiladores que trabaja bajo su Convenio Colectivo de Trabajo.


Otras noticias

Emergencias Médicas  | UESEVI

Contás con Urgencias y Visitas domiciliarias Cardiss Emergencias Médicas es una empresa para la atencion de nuestros afiliados. Con unidades equipadas con tecnologia de alta complejida...

Ver mas
Servicio de Sepelio | UESEVI

Complejos Velatorios Cocheria Oeste es una empresa de Oeste Servicios Sociales que está posicionada entre las mejores de Rosario y zona de influencia. Ofrecemos a nuestros afiliados un servic...

Ver mas
SEGURO DE VIDA | UESEVI

Sancor Seguros En caso de fallecimiento de alguno de nuestros afiliados, su beneficiario podra acceder a un seguro.

Ver mas
PARITARIAS 2019 | UESEVI

NUEVO ACUERDO SALARIAL PARITARIAS 2019 PARA VER EL ACUERDO COMPLETO DIRIGIRSE A PESTAÑA ESCALA SALARIAL.

Ver mas
DESCUENTO EN FARMACIAS | UESEVI

50 % OFF en farmacias Red de farmacia colegidas en todo el pais, con mas de 2500 puntos de atencion. Programa de mecicamentos ambulatorios . Acceso directo con credencial indentificatoria mas rece...

Ver mas
Convenio Colectivo  | UESEVI

Registro en AFIP de nuestro Convenio Colectivo Nuestro Convenio Colectivo de trabajo ya se encuentra registrado en AFIP desde el dia 25/07/2019.  El detalle se encuentra en la imagen!

Ver mas