U.E.SE.VI. COMUNICA

 

COMUNICADO

 

Que habiendo tomado conocimiento del anuncio de medidas de fuerza en la empresa PROSEGUR para el día de la fecha, por una simple entidad sindical sin personería gremial en el ámbito territorial del Departamento Rosario, venimos por el presente a INFORMAR a todos los vigiladores y empresas de seguridad, que la misma no tiene la representación colectiva de los trabajadores de la actividad y por ende carece de legitimación para convocar a dicha medida, ya que la única entidad que goza de esa facultad es U.E.SE.VI..

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto DENUNCIAMOS que dicha entidad sindical está llevando a cabo un sin número de prácticas extorsivas y amenazantes no solo en contra de las empresas sino también para con los mismos trabajadores de la actividad visitándolos en sus puestos de trabajo exigiéndoles su afiliación inclusive en contra de su voluntad, dejándoles un sin números de audios que ya obran en nuestro poder y para con las empresas del rubro llevando a cabo cortes y tomas de servicios injustificados sin reclamo concreto alguno bajo amenaza de hacerles perder los servicios de no afiliar a los trabajadores a su gremio, poniendo en serio riesgo la continuidad laboral de todos los vigiladores, violando inclusive todas la normas sanitarias impuestas en marco de la pandemia del COVID19.

Todas estas acciones las preavisan a través de las redes sociales y solo terminan en ello, pero de llevar a cabo las mismas nos obligara a solicitar la intervención de la autoridad administrativa laboral, ya que como las mismas se vienen reiterando en el tiempo, ha provocado que se lleven a cabo reuniones urgentes de las Cámaras CAESI y CASASEP (con citación a nuestra entidad sindical) las cuales hartas de tal situación han resuelto presentar denuncias penales y solicitar la urgente intervención de los Ministerios de Trabajo de la Provincia de Santa Fe y de la Nación. Asimismo resolvieron que en forma particular actuaran de igual forma los titulares de las empresas que se vean afectados por dichas medidas por los daños y perjuicios que se ocasionen. 

 

NUESTRA ENTIDAD SINDICAL ESTA AVOCADA DE PLENO A LA PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE REPRESENTAMOS PERO SIEMPRE DENTRO DEL MARCO DE LA LEY, Y CON EL AUXILIO DE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA LABORAL. REPUDIANDO POR TANTO LAS PRACTICAS MAFIOSAS Y EXTORSIVAS QUE TANTO MAL LE HACEN A LA IMAGEN DEL SINDICALISMO DE NUESTRO PAIS. 

 

 

                                                         COMISION DIRECTIVA U.E.SE.VI.

Uesevi

Otras noticias

Emergencias Médicas  | UESEVI

Emergencias Médicas

Contás con Urgencias y Visitas domiciliarias Cardiss Emergencias Médicas es una empresa para la atencion de nuestros afiliados. Con unidades equipadas con tecnologia de alta complejida...

Ver mas
Servicio de Sepelio | UESEVI

Servicio de Sepelio

Complejos Velatorios Cocheria Oeste es una empresa de Oeste Servicios Sociales que está posicionada entre las mejores de Rosario y zona de influencia. Ofrecemos a nuestros afiliados un servic...

Ver mas
SEGURO DE VIDA | UESEVI

SEGURO DE VIDA

Sancor Seguros En caso de fallecimiento de alguno de nuestros afiliados, su beneficiario podra acceder a un seguro.

Ver mas
PARITARIAS 2019 | UESEVI

PARITARIAS 2019

NUEVO ACUERDO SALARIAL PARITARIAS 2019 PARA VER EL ACUERDO COMPLETO DIRIGIRSE A PESTAÑA ESCALA SALARIAL.

Ver mas
DESCUENTO EN FARMACIAS | UESEVI

DESCUENTO EN FARMACIAS

50 % OFF en farmacias Red de farmacia colegidas en todo el pais, con mas de 2500 puntos de atencion. Programa de mecicamentos ambulatorios . Acceso directo con credencial indentificatoria mas rece...

Ver mas
Convenio Colectivo  | UESEVI

Convenio Colectivo

Registro en AFIP de nuestro Convenio Colectivo Nuestro Convenio Colectivo de trabajo ya se encuentra registrado en AFIP desde el dia 25/07/2019.  El detalle se encuentra en la imagen!

Ver mas