COMUNICADO

COMUNICADO

La Unión Empleados Seguridad y Vigilancia – UESEVI –, advierte que, ante la publicación de irresponsables comunicados en redes y medios marginales, llevado a cabo por un grupo minúsculo, que pretende hacer reclamos e inspeccionar lugares de trabajo u objetivos de seguridad privada, o sede de empresas, se alerta a las compañeras y compañeros vigiladores, custodios, de seguridad electrónica y fundamentalmente a los señores empresarios de nuestra actividad, que ÚNICAMENTE SE ENCUENTRAN FACULTADOS Y HABILITADOS PARA DICHAS TAREAS LOS GREMIOS CON PERSONERIA GREMIAL, como así lo prescribe la Legislación vigente. En este sentido, en nuestra labor de seguridad privada, solamente UESEVI, con Personería Gremial Nº 1917, se halla habilitada para tales fines en el Departamento de Rosario de la Provincia de Santa Fe.

En consecuencia, se ratifican estos conceptos ya advertidos en Comunicados Oficiales anteriores, y se les sugiere a las empresas de seguridad privada del sector, impedir el acceso de los mencionados a los distintos lugares de trabajo, a efectos de no perturbar nuestra actividad y evitar así estos intentos ilegales que, obviamente, esconden un interés espurio de carácter económico que no les pertenece.

Por todo ello se insta a todos los que integramos el mundo de la seguridad que ante la ejecución de estos actos se presenten las denuncias correspondientes en el Fuero Penal, ya que todo trabajador de la seguridad debe comportarse en la vida con decoro y buena conducta y de contar con antecedentes penales no podrá seguir trabajando como vigilador.

Por último UESEVI repudia estas prácticas ilegales y extorsivas que tanto mal le hacen a nuestra actividad y que son llevadas a cabos por grupos minúsculos que buscan apoyo de otros personas que nada tienen que ver con el mundo de la seguridad. Dejando en claro que nuestro gremio es la casa de la gran familia de los vigiladores del Departamento Rosario de la Provincia de Santa Fe, donde no tienen lugar los violentos, patoteros e irresponsables que nada le importa y desprestigian sistemáticamente nuestra actividad.

                                                                                 COMISION DIRECTIVA UESEVI

 

Uesevi

Otras noticias

Emergencias Médicas  | UESEVI

Emergencias Médicas

Contás con Urgencias y Visitas domiciliarias Cardiss Emergencias Médicas es una empresa para la atencion de nuestros afiliados. Con unidades equipadas con tecnologia de alta complejida...

Ver mas
Servicio de Sepelio | UESEVI

Servicio de Sepelio

Complejos Velatorios Cocheria Oeste es una empresa de Oeste Servicios Sociales que está posicionada entre las mejores de Rosario y zona de influencia. Ofrecemos a nuestros afiliados un servic...

Ver mas
SEGURO DE VIDA | UESEVI

SEGURO DE VIDA

Sancor Seguros En caso de fallecimiento de alguno de nuestros afiliados, su beneficiario podra acceder a un seguro.

Ver mas
PARITARIAS 2019 | UESEVI

PARITARIAS 2019

NUEVO ACUERDO SALARIAL PARITARIAS 2019 PARA VER EL ACUERDO COMPLETO DIRIGIRSE A PESTAÑA ESCALA SALARIAL.

Ver mas
DESCUENTO EN FARMACIAS | UESEVI

DESCUENTO EN FARMACIAS

50 % OFF en farmacias Red de farmacia colegidas en todo el pais, con mas de 2500 puntos de atencion. Programa de mecicamentos ambulatorios . Acceso directo con credencial indentificatoria mas rece...

Ver mas
Convenio Colectivo  | UESEVI

Convenio Colectivo

Registro en AFIP de nuestro Convenio Colectivo Nuestro Convenio Colectivo de trabajo ya se encuentra registrado en AFIP desde el dia 25/07/2019.  El detalle se encuentra en la imagen!

Ver mas